domingo, 13 de marzo de 2011

Sensaciones

Cada persona, una vida, un destino, un objetivo, un trabajo, unas virtudes eclipsadas socialmente por unos defectos...y después de todo, después de una gran lista, que sucedería si en un momento de la vida de uno, cansado de ser víctima un día si y otro también de esa rutina, esas convenciones sociales, exhausto de asistir a juicios morales que acaban demostrando que la realidad es la mejor opción, que pasaría si rompiéramos las reglas si nos rebeláramos, acaso la vida no es de uno mismo? porque razón hay que "pasar por el tubo" que te rige una sociedad, un político o sencillamente algo o alguien que crees por encima tuya?

En el camino que seguimos debería, haber una parte dónde se acabara con todo, un momento en que cada uno tomará las riendas que se dejara llevar y que nadie, y repito nadie pudiera replicarle nada, una parada en este tren dónde tu decides si te bajas.
Un sentimiento es lo bastante poderoso como para mover a alguien así que porque no aprovecharlo?

Una pequeña publicación plagada de interrogaciones retóricas que nos llevan a plantearnos si vale la pena gozar de sensaciones si luego o no puedes o por hechos e ideas en este loco mundo decides no seguirlas.
Y ahora dime, vale la pena? No? Pues adelante síguelas!


Carlos.